Hoy lunes, 19 de febrero de 2018
Bienvenido Invitado
Manuel Lora anuncia “Acuatlón de Novatos 2018” el próximo sábado

Los detalles del evento fueron ofrecidos por sus presidentes Franklin De la Cruz y Manuel “Ney” Lora, respectivamente, donde Ney es directivo de FEDOTRI.

Federacion Dominicana de Triatlon<br>El profesor Ney Arias Lora presidente de la Asociación de Triatlón de la Provincia Santo Domingo.
Santo Domingo - miércoles 24 de enero de 2018.- La Federación Dominicana de Triatlón y la Asociación de la Provincia Santo Domingo celebrarán el Acuatlón para Novatos Cachón de la Rubia 2018.

Los detalles del evento fueron ofrecidos por sus presidentes Franklin De la Cruz y Manuel “Ney” Lora, respectivamente, donde Ney es directivo de FEDOTRI.

El evento se enmarca en el programa de enero de la Federación Dominicana de Triatlón, en conjunto con la asociación de la Provincia.

La actividad está programada para celebrarse este sábado en el Parque Ecológico Cachón de la Rubia de Santo Domingo Este.

Para el evento han sido invitados todos los amantes de la disciplina para participar en las categorías de 8 años y menos, 9 y 11 años, 12 y 13, 14 y 15, 16 hasta 18 y sub 23.

Los detalles fueron ofrecidos por Franklin de la Cruz, nuevo presidente de la FEDOTRI, quien resaltó la calidad del evento, en busca de nuevos talentos.

"Hemos iniciado los trabajos en combinación con las asociaciones y en esta caso con la asociación de Santo Domingo Este, que preside el profesor Lora", dijo Franklin de la Cruz.

La inscripción de los atletas es totalmente gracias, por disposición de la Asociación de Triatlón de la Provincia Santo Domingo, que preside el profesor Ney Lora.

Fuente: William Martinez Burgos





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales