Hoy lunes, 19 de febrero de 2018
Bienvenido Invitado
Vuelta Ciclista Independencia Nacional no llegara a las regiones Norte y Este del Pais.

Los Federados esperan el apoyo del Gobierno Dominicano.

Vuelta Independencia Nacional<br>Licencidado Danilo Diaz ministro de Deportes.
Santo Domingo - lunes 22 de enero de 2018.- La Vuelta de Ciclismo Independencia Nacional es un ícono del deporte dominicano que en su próxima edición llega a los 39 años, entrando a un exclusivo grupo de eventos duraderos. 

La edición de éste año está programada para celebrarse del 22 al 27 de febrero y la misma no estará tocando las regiones Este y Norte de nuestro país, ésta última cuna de grandes pedalistas que han dado brillo al deporte dominicano. 

La falta de ayuda estatal ha sido la principal causa que enfrenta la Federación Dominicana de Ciclismo, que dirigen un grupo de valiosos dirigentes encabezados por el amigo Jorge Blas Díaz, quienes no han podido conseguir los recursos suficientes para presentar un digno evento con calidad internacional y que está situada en la categoría 2.1 de la UCI. 

Es lamentable que un evento de trascendencia mundial como la Vuelta Independencia Nacional de Ciclismo no reciba el apoyo suficiente del gobierno dominicano, por lo que hacemos un llamado al Comité Olímpico Dominicano para que vaya en su auxilio. 

El Ministerio de la Presidencia de la República y el de Turismo pueden ayudar en lo económico a fin de que los deportistas del Este y el Cibao puedan disfrutar de ese digno evento y que los visitantes internacionales puedan disfrutar de la belleza natural que que ofrecen ambas regiones. 

Adelante Jorge Blas, Rafael Tejada, José Bautista, Miguel A. González y todo el Comité Ejecutivo de Fedoci, el movimiento deportivo lo respalda y de seguro que el presidente Danilo Medina lo apoyará.

Fuente:





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales