Hoy domingo, 17 de diciembre de 2017
Bienvenido Invitado
Coronado y Sánchez ganan el Campeonato de la Liga Master 2017

El l equipo Inteja DCT acumulo 72 puntos en las ocho etapas que estaba pactado el Campeonato Master de la Liga de Ciclismo del Distrito Nacional.

Campeonato Master de Ciclismo<br>Jose Coronado de los Morteros V2C en foto de archivo durante la contra reloj individual del Campeonato Cimaci.
Campeonato Master<br>Raffy Sanchez en foto de archivo del campeonato nacional.
Campeonato Nacional Master<br>Equipos ganadores del Cameponato Master.
Santo Domingo - lunes 09 de octubre de 2017.- José Coronado del equipo Morteros V2C gano el Campeonato Nacional Máster 2017, evento que organiza la Liga de Ciclismo Máster del Distrito Nacional. Coronado participando en la categoría ‘’A’’ acumulo 29 puntos durante la ocho etapa que estaba pautado el campeonato.

Detrás de Coronado le siguieron Branly Núñez del equipo Team Caribe quien ocupo la segunda posición con 21 puntos y Erick García del equipo R2R Cicling Team se alzó con la tercera posición con 18 puntos. Los corredores Estanilao Lantigua y Elver Polanco ambos del Team La Vega ocuparon la cuarta y quinta posición acumulando 17 y 16 puntos respectivamente.

En la categoría ‘’B’’ el líder lo fue Rafael Arzeno Sánchez del Team La Vega quien obtuvo 24 puntos seguido de Raúl Peralta de los Morteros V2C quien registro igual cantidad de puntos que Sánchez. Cesar Alberto González del Aero Cicling Team ocupo la tercera posición sumando 21 Puntos, mientras que Ramón Pérez del equipo Speed Bike totalizo en las ocho etapas 20 puntos para quedarse con la cuarta posición y Yimmi Cruz de los Morteros V2C completo el pentágono al acumular 16 puntos.

Otras categorías que se disputaron en el Campeonato Máster fue la categoría ‘’C’’’que fue ganada por Roberto Rosario del equipo Poco Force quien acumulo 39 puntos. En esta categoría a Rosario lo escoltaron en el pódium José Demetrio Almonte del Ciclo Master y Juan Carlos Figueroa del Aero Cicling Team quienes ocuparon la segunda y tercera posición ambos con 22 puntos per cápita.

En cuanto a la categoría ‘’D’’ esta fue ganada Antonio Bauza del equipo Inteja DCT quien registro 50 puntos. Cabe destacar que Bauza no participo en las dos últimas carreras por estar fuera del país. A Bauza lo siguieron su compañero de equipo Juan Arias quien acumulo 46 puntos y Edgardo Mateo de los Cocuyos Cicling Team quien registro una suma de 37 tantos.

En la categoría Master “E” Eladio Núñez del equipo Inteja DCT registro la mayor cantidad de puntos del Campeonato Master de Ciclismo del Distrito Nacional. Núñez acumulo 65 puntos ganando seis primeros lugares y un tercer lugar. No participo en la contra reloj por equipos. Completaron el pódium Teuddis Bernard del Team Caribe quien sumo 40 puntos y Félix Moreno del Aero Cicling Team que registro 38 puntos.

Otras Categorías:
La categoría Recreativa el buque insignia fue Edwin Miguel Fernández quien participo como corredor libre quien sumo 39 puntos. La segunda y tercera posición se la repartieron Oscar Rijo de la Escuelota y Mario Morel del Aero Cicling Team con 30 y 22 puntos respectivamente.

En la categoría Femenina la máxima exponente fue la veterana Juana Fernández del Inteja DCT quien registro 55 puntos, seguidos de Stephany Contreras del Aero Cicling Team quien se posiciono en la segunda posición con 34 puntos y Kerla de Jesús del Drink Team ocupo el tercer peldaño sumando 32 puntos.

La categoría Pre Master “A” y “B” fueron ganadas por José Rosario del R2R Cicling Team quien acumulo 48 puntos y Johan Valerio del Drink Team que sumo 51 puntos.
Branly Núñez del Team Caribe se llevó los honores en la categoría Metas Volantes “A” registrando 26 puntos y Héctor de los Santos del Aro y Pedal hizo lo propio en la Metas Volantes “B” que registro 20 puntos.

Por Equipos:
El equipo Inteja DCT fue el equipo que mayor trabajo realizo en conjunto para adueñarse del Campeonato Master de Ciclismo del Distrito Nacional donde registro durante todas las etapas 72 puntos, relegando a los Morteros V2C a la segunda posición con 56 puntos. El Team La Vega logro la tercera posición registrando 41 puntos en todo el trayecto del Campeonato.

Fuente: Miguel Gonzalez





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales