Hoy martes, 17 de octubre de 2017
Bienvenido Invitado
Inteja acapara el pódium de la 8va. Etapa de la Liga Máster 2017.

Inteja gana la categoría Master A, Master D, Master E y la categoría femenina y acaparar 14 puntos para coronarse campeón por equipos.

Santo Domingo - domingo 08 de octubre de 2017.- Los corredores Agilberto González, Juan Arias, Eladio Núñez y Juana Fernández se llevaron los primeros lugares en el pódium para ganar sus respectivas categorías en la 8va. Y última etapa del campeonato de Ciclismo Master de la Liga de ciclismo Master del Distrito Nacional.

González acaparo los máximos honores en la categoría Master A al imponerse en un apretado sprint a Elver Mercedes de Team La Vega quien se quedó con la segunda posición. Joel Amable Capellán del Drink Team cruzo la línea en la tercera posición, mientras que Elías Castillo del Aero Cicling Team y Alcides Joel Camilo de Team Caribe se conformaron con la cuarta y quinta posición respectivamente.

En la categoría Master B el gran ganador fue Rafael Arzeno Sánchez del Team La Vega quien acumulo 10 puntos en su forja individual. Amaury German Martínez de los Morteros V2C llego en la segunda posición y Vladimir Camarena de Ciclo Master cruzo la meta en la tercera posición. Heggard Erick Lorie de la Escuelota entro en la cuarta posición de esta categoría, mientras que Carlos Rafael Rodríguez del Ciclo Master se posiciono en el quinto peldaño.

En otras categorías diputada en el día de hoy en el campeonato Máster de la Liga del Distrito Nacional fue para José Demetrio Almonte, Wilfredo Tadeo y Bernardo González de los equipos Ciclo Master, DAAP/San Fco, e Inteja quienes se alzaron en la posición uno, dos y tres de la categoría ‘’C’’. German Matos de los cocuyos Ciling Team Víctor Polanco del Drink Team se quedaron con las posiciones cuatro y cinto respectivamente.

Juan Arias del Inteja y Edgardo Mateo de los Cocuyos Cicling Team hicieron una escapada desde la tercera vuelta para así llegar hasta el final y entrar en la primera y segunda posición de la categoría Master D. Máximo Gómez de los Morteros V2C entro en la tercera posición, mientras que Renato Joaquín Peña del Aero Cicling Team y José Arias entraron en la cuarta y quinta posición.

Eladio Núñez del Inteja se impuso nuevamente a sus adversarios y gano de manera convincente la octava etapa del Campeonato Master de Ciclismo del Distrito Nacional, dejando a Félix Moreno y a Ceso Corripio ambos del Aero Ciling Team en la segunda y tercera posición.

La categoría Recreativa Oscar Rijo de la Escuelota se llevó el pódium en la primera posición, fue escoltado por Ramón Zorrilla del R2R y Mario Morel del Aero Cicling Team. Juan Fernández del Inteja, Stephany Contreras del Aero Cicling Team y Gina Figueroa de Drink Team fueron las máximas exponentes de la Categoría Femenina al ocupar las tres primeras posiciones.

Categoría Pre Master:
Jefry Ciriaco de los Cocuyos Cicling Team se llevó la primera posición de la Pre Master A, mientras que Johan Valerio del Drikn Team hizo lo propio en la Pre Master B.

El glorioso equipo Inteja como se hacen llamar fue el equipo vencedor dela 8va, etapa del Campeonato de Ciclismo Master del Distrito Nacional al acumular 14 puntos a la general por equipos. El Team La Vega registro una acumulación de 8 puntos y el equipo Ciclo Master de Santiago sumo 7 puntos a su tabla general.

Fuente: Miguel Gonzalez





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales