Hoy viernes, 22 de septiembre de 2017
Bienvenido Invitado
Club Mauricio Báez celebrara el 54 aniversario de su fundación.

La semana aniversario cerrara con un circuito en la barriada de Villa Juana.

Club Mauricio Baez<br>Emilio Valdez junto a Leo Corporan en una foto de archivo.
Santo Domingo - martes 12 de septiembre de 2017.- El Club Deportivo y Cultural Mauricio Báez está de aniversario y está celebrando sus 54 años de su fundación con diversos actos culturales y deportivos en la barriada de Villa Juana donde se encuentra enclavado dicha organización.

Por este motivo cerrara sus actos de celebración con un circuito cerrado de ciclismo por las calles de Villa Juana donde los presentes gozaran de una buena competencia de ciclismo de todas las categorías.
Las competencias iniciaran a las 9:30 am y se competirán en las categorías Elite, Juvenil, Pre Juvenil, Damas y Master y será este domingo 17 de septiembre.

Emilio Valdez coordinador del evento revelo que serán premiadas con trofeos y en metálicos todos los ganadores de las diferentes categorías. Se espera un gran número de participantes ya que por tradición toda la familia ciclista espera este evento por la gran disciplina y organización que impera en dicha competencia.

Valdez además comunico que están invitados todos los clubes y equipos del país así como las asociaciones nacionales que conforman el movimiento ciclístico. Indico que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Ciclismo que dirige el ingeniero Jorge Blas Díaz y que será fiscalizado por el Colegio Dominicano de Comisarios de Ciclismo.

Fuente: Miguel Gonzalez





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales