Hoy sábado, 19 de agosto de 2017
Bienvenido Invitado
Coronado, González, Rosario y Hernández Contra Reloj Individual del Campeonato Master Cimaci

Coronado fue el mejor tiempo de las cuatro categorías que se corrieron en el Campeonato Master del Cibao al registrar 14’ 02’’ 94/100.

Campeonat Master del Cibao Cimaci<br>Jose Coronado de los Morteros V2C al momento de tomar la partida en la contra reloj del Campeonato Master del Cibao Cimaci.Foto: Miguel Gonzalez
Camponato master del Cibao Cimaci<br>Jose Coronado, Luis Alberto Delgado, Oscar Balbuena, Freddy Espinal y Jorge Perez ganadores de la categoria Master A.Foto: Miguel Gonzalez
Santiago, Rep, Dominicana - domingo 11 de junio de 2017.- José Coronado de los Morteros V2C, Luis Manuel González de los Triciclos, Roberto Rosario de Poco Force Road y Joan Hernández se impusieron en sus respectivas categorías en la cuarta etapa del Campeonato Master del Cibao Cimaci, evento que se realizó en la Circunvalación Norte de Santiago con una Contra Reloj Individual de 10 kilómetros.

Coronado representando los colores del equipo Morteros V2C realizo un tiempo de 14 minutos y 02 segundos dejando en la segunda posición al representante del equipo Triciclos Luis Alberto Delgado quien finalizo los 10 kilómetros con un registro de 14 minutos 07 segundos. Oscar Balbuena de los Morteros se ubicó en la tercera posición parando los relojes de los comisarios en 16 segundos más con relación al líder de la categoría Master A.

Los corredores del equipo Poco Force Road Freddy Espinal y Jorge Pérez completaron el pentágono del pódium al ubicarse en las posiciones cuatro y cinco registrando tiempo de 14 minutos 33 segundos y 14 minutos 43 segundos respectivamente.

En la categoría Master “B” el máximo exponente en la Contra Reloj Individual de la cuarta etapa fue Luis Manuel González de los Triciclos paralizando los cronómetros en tiempo de 14 minutos y 35 segundos, mientras que Vladimir Camarena de Ciclo Master entro en la segunda posición registrando un tiempo de 14 minutos y 36 segundos.

El pódium de esta categoría la completaron Raúl Peralta de los Morteros V2C con tiempo de 14 minutos y 36 segundos, Yimi Cruz de los Morteros V2C registrando un tiempo de 14 minutos y 36 segundos y Miguel Iñiguez del Aero Cicling Team se posicionó en el quinto peldaño alcanzando un tiempo de 15 minutos y 03 segundos.

Roberto Rosario de Poco Force Road se impuso en los 10 kilómetros de la prueba al registrar un tiempo de 14 minutos 32 segundos para coronarse como el ganador de la cuarta etapa del Campeonato Master del Cibao Cimaci en la categoría Master “C”. 

José Cornielle de los Morteros V2C cruzó la meta en la segunda posición 07 segundos después de Rosario. José Frías del Drinkteja llego tercero cronometrando 15 minutos y 14 segundos, mientras que los corredores Demetrio Almonte y Freddy Acosta de los equipos ciclo master y Poco Force Road se colocaron en la cuarta y quinta posición respectivamente con tiempo de 15 minutos 25 segundos y 15 minutos 26 segundos.

En la categoría Recreativa Joan Hernández de Poco Force Road se llevó los máximos honores de la cuarta etapa del Campeonato Master del Cibao Cimaci al registrar un tiempo de 14 minutos y 29 segundos, seguido de Carlos Manuel Fernández de los Morteros V2C quien se ubicó en la segunda posición con tiempo de 15 minutos 08 segundos. 

Edwin Fernández y Miguel Ángel Mejía ambos corriendo libre entraron a la línea de meta en la tercera y cuarta posición respectivamente cronometrando un tiempo de 15 minutos 16 segundos y 15 minutos 22 segundos. Enerio Rodríguez alcanzo la quinta posición de esta categoría al registrar un tiempo de 15 minutos 39 segundos.

La quinta etapa del Campeonato master del Cibao se realizara el 09 de Julio con una Contra Reloj por equipos en la ciudad de Santiago.

Fuente: Miguel Gonzalez/ciclismo.com.do





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales