Hoy sábado, 19 de agosto de 2017
Bienvenido Invitado
Avasallante el equipo Inteja en el Clásico Los Cocolos

El equipo profesional continental Inteja DCT se impuso en la categoría Elite ganando las primeras cinco posiciones del pódium.

Clasico Los Cocolos<br>Llegada de la categoria Master Recreativa.Foto: Miguel Gonzalez
Clasico Los Cocolos<br>La llegada de la categoria Elite. Joel Garcia, Junior Marte y Adrian Nuñez todos del equipo Inteja DCT.Foto: Miguel Gonzalez
Clasico Los Cocolos<br>Podium de la categoria Elite. Joel Garcia, Juior Marte, Adrian Nuñez, Luis Mazara y Ablbert Torres del equipo Inteja DCT.Foto: Miguel Gonzalez
San Pedro de Macoris. Re. Dominicana - domingo 04 de junio de 2017.- El equipo Inteja DCT se corono como equipo campeón del Clásico de Ciclismo Los Cocolos, evento que se organizó de manera ejemplar en la provincia de San Pedro de Macorís y organizado por el equipo Solo Bici que encabeza Cesar González.

Inteja DCT coloco por completo el pódium al ganar las primera cinco posiciones de la categoría principal la Elite.

Joel Peña, Junior Marte, Adrián Núñez, Leonardo Mazara y Albert Torres se colocaron a la vanguardia del pelotón de ciclista que participaron en dicho clásico.

Joel joven prospecto del profesionalismo y del MTB se impuso a sus compañeros de equipo realizando un tiempo de 1h 12’ 24’’ la modalidad en que se corrió el evento de realizar una hora más tres vueltas al circuito de 2. 9 kilómetros.

En otras categorías en que se corrió el Clásico Los Cocolos fueron las categorías Femenina, Femenina pre Juvenil, Juvenil masculino, Master A, Master B, Master C, Recreativa y los Pre Master.

En la categoría Femenina la campeona nacional de ruta Cesarina Ballenilla del Team Caribe se impuso a la campeona nacional de pista Juana Fernández, completando el pódium July Veras del equipo Fénix. La categoría Femenina pre Juvenil fue liderada por Ruth Santana Garrido del Cycling Team Higuey segunda por las corredoras de la escuela de ciclismo Gira Burgos, Winnifer De los Santos y Paola Burgos.

De su parte la categoría Juvenil masculino fue ganada por Franklin Emilio Peña del Team Caribe relegando en la segunda posición a Gregory Quezada Piñeyro del Aero Cicling Team. Las posiciones tres, cuatro, cinco, seis y siete correspondieron a los integrantes del Team Caribe Steven Polanco, Dauri Fernández, Miguel Eduardo Peña, Freddy José Ulloa y Ronald José Arcángel.

La Categoría Master A esta fue ganada por Ramphy Colome del Aero Cicling Team, ocupando las posiciones segunda y tercera Branly Núñez del Team Caribe y Pedro Alfonso Hernández del R2R Cycling.

Mientras que en la categoría Master B el líder fue para Silverio Mejía del Team Caribe quien gano de manera solitaria a sus más cercanos perseguidores Joaquín Antonio de Jesús del Driks Team y Bernardino Veras de la Escuelota. La cuarta y quinta posición correspondieron los ciclistas Ramón Antonio Pérez del Speed Bike de Mao y Francis Antonio Tiburcio del Cocuyos Cycling Team.

Nuevamente los corredores del equipo Inteja hicieron gala en la categoría Master C al llevar a lo más alto del pódium a Luis Diesel, Mientras que Víctor Polanco del Drinks Team se quedó con la segunda posición. Rafael Tejada del Inteja llego en la tercera posición y Ramón Adames del Drinks Team le siguió ocupando el cuarto peldaño.

Oscar Santana Rijo de la Escuelota se adjudicó la primera posición de la Master Recreativa quedando en la segunda posición Mario Morel Ramírez. Isac Báez Fulgencio del equipo Escondido, Braulio Antonio Sánchez y Jhunior José Feliz ambos de los cocuyos Cycling Team ocuparon la tercera, cuarta y quinta posición respectivamente.

En la categoría Pre Master el máximo exponente fue Ramón Elías Adames Junior del Drink Team quien se impuso en un sprint a los hermanos Jefry y Cristian Ciriaco de los Cocuyos Cycling Team. Los ciclista del Drinks Team Johan de Jesús Valerio y Joaquín Alberto Gómez ocuparon los espacios cuarto y quinto de dicha categoría.

Luego de terminada las competencias se dio inicio al acto de premiación donde los ganadores obtuvieron trofeos y premios en metálico de parte de los organizadores del clásico Solo Bici y las palabras de agradecimiento por parte de Cesar González quien reitero que espera a todos los participantes en la próxima edición 2018.

El Clásico de Ciclismo Los Cocolos estuvo fiscalizada por el Colegio de Comisarios y avalada por la Federación Dominicana de Ciclismo.

Fuente: Miguel Gonzalez/ciclismo.com.do





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales