Hoy domingo, 17 de diciembre de 2017
Bienvenido Invitado
Olivo Cespedes se imponen En Prueba On Road en Pareja by Planet Bike

La 1ra Prueba On Road en Pareja participaron mas de un centenar de ciclistas de diferentes sexo y edades, y distribuídos en 10 Categorias.

Prueba On Road en Pareja<br>Podium de la Prueba en Pareja On Road.
Santo Domingo - lunes 15 de mayo de 2017.- Despues de varios dias con lluvia, la naturaleza le dió un domingo con sol y permitió la realización de la 1ra Prueba On Road en Pareja en la que participaron mas de un centenar de ciclistas de diferentes sexo y edades, distribuídos en 10 Categorias. 

Comprendió un recorrido de 52 kms saliendo con el arco de Giant en la Av. Anacaona con Luperón, recorriendo la Circunvalación hasta la Aut Duarte y regresando hasta el Peaje del Higuero en donde estaba la Meta Scott. El acto de premiación y almuerzo estuvo en la casa Club del Proyecto Vista de Pedregal, a unos 800 metros del Peaje.

La pareja ganadora de la Categoría máxima, Open Masculina, lo fue la formada por Marcos Olivo/Carlos Céspedes, quienes se impusieron sobre Erizon Peña/Bernardino Veras y Mario Beurns/Kevin Veras que entraron 2do y 3ro respectivamente. 

En la Open Femenina Juana Fernandez/July Veras fueron las mas fuerte al doblegar a las nóveles Andrea Pujols/Maria Burova y a la formada por Dileisi Abréu/Lissette Gutierrez.

La Prueba On Road en Pareja es organizada por Planet Bike y contó con la colaboración de Pedialyte y Vitasalud en la cadena de hidratación, asi como con Schad Nelly Rent Car y Yobel en el Apoyo Logístico, Milano y Emilio's Hotdog en la alimentación y Drink 2 Go n la identificación de los competidores.

En la Categoria  Master A los ganadores fueron Francis Tiburcio/Robinson Gonsalez, seguido por Felix Rojas/Osvaldo Moreta en 2da posición y Cesar Gonzalez/Raphy Colomé en 3er puesto. 

Obed Cabrera/Francisco Castillo fueron los ganadores de la categoria  Master B, mientras que Omar Ruiz/Danilo Mirabal y Heggard Lorié/Gabriel Andújar fueron 2do y 3ro respectivamente. 

La Master C la dominó Rafael Tejada/Roberto Rosario seguido por Victor Polanco/Baldemiro Brea en la 2da., mientras que Stanley Javier/Ramón Adames se conformaron con la 3ra Posición.

Jose Collado/Oscar Rijo salieron victoriosos en la la Categoria  Recreativa, seguido muy de cerca por Pedro Bretón/Juan Nuñez y  Oscar Contreras/Samuel Tejada quienes ocuparon la parte baja del Podium. En la Categoria Mixta la pareja formada por Leo Guzmán/Stephany Contreras se impuso en un cerrado sprint a las parejas formadas por Juan Joel Cuello/Gabriela Tejada. Steve Cote/Pilar Gonzalez ocupó la 3ra posición.

En Padre e Hijo, José Frias/Gabriel José Frias superaron a Andres Bouchard/Alex Bouchard. En la categoria Pesos Pesados las parejas formada por Eric Huot/Felix Acosta, se impusieron a Eduard Almonte/Orban Miniel. La pareja formada por Omar Issa/Cesar Valverde se posicionaron en la tercera posicion.

El evento concluyó en franca camaraderia en las instalaciones de la Casa Club del Proyecto Vistas del Pedregal, en donde se brindó un almuerzo a los asistentes y se premió con metálico, trofeos y presentes de Milanos y Vitasalud.

Fuente:





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales