Hoy lunes, 26 de junio de 2017
Bienvenido Invitado
Juegos Deportivos Militares: Ejercito Dominicano gana ruta de los Juegos

Los guardias obtuvieron dos presea de oro y una de plata para alzarse con la conquista de la ruta de los Juegos militares de ciclismo.

Juegos Deportivos Militares<br>Jonathan Ogando, Marco Delgado Capellan y Jose Frank Rodriguez junto al vice almirante Juan Ramon Soto de la Rosa en la premiacion de la seginda etapa de la ruta militar.Foto: Miguel Gonzalez
Santo Domingo - domingo 26 de marzo de 2017.- Los miembros de la Armada Dominicana se alzaron con la primera y segunda posición en el segundo día de la jornada del ciclismo de ruta donde los guarda marinos Jonathan Ogando y su compañero de equipo Marcos Delgado Capellán se impusieron en un apretado sprint a los demás corredores. José Frank Rodríguez de la Policía Nacional conquisto la medalla de bronce. El tiempo empleado por Ogando fue de 2h 06’ 26’’.

La carrera estuvo desde el principio movida por ataques y forces que se mantuvieron hasta la última vuelta donde el pelotón logro agruparse y llegar a la meta compacto y los corredores de la Armada sacar las mejores ventajas al llegar en los primeros lugares de la jornada.

El evento se llevó a cabo en los alrededores del parque del Este realizando 20 giros para totalizar 108 kilómetros. Desde la vuelta numero 5 tres miembros del Ejército Dominicano junto a uno de la Fuerza Aérea Dominicana y otro miembro de la Armada Dominicana empezaron a ponerle sazón a la competencia ejecutando una escapada que llego a sacarle al pelotón cerca de 1 minuto 30 segundos.

Esta diferencia se fue acercando hasta que le dieron caza a dicha escapada y ya faltando 3 vueltas Ramón German Meran del Ejercito y Augusto Sánchez de la Armada protagonizaron una escapada la cual muchos de los presentes daban como la ganadora; pero ya en la última vuelta el pelotón se apoderó de la fuga y se realizó un sprint de foto finish.

Concluida la última manga de la ruta militar los muchachos del Ejercito totalizan dos medalla de oro y una de plata en la manos de William Guzmán (1 de oro y una de plata) y Juan José Cueto (1 de oro) para sumar 25 puntos a su institución. La Armada Dominicana después de la jornada de hoy acumula una medalla de oro, una de plata y una de bronce para sumar 18 puntos. La Policía Nacional ha ganado dos medallas de Bronce para estar en la tabla de puntuación en la tercera posición con 6 tantos, mientras que la Fuerza Aérea Dominicana obtiene una medalla de Plata en las piernas de Adderlyn Cruz y sumar 5 puntos a los aéreos.

Luego de concluir la ruta los miembros de las diferentes instituciones castrenses se preparan para competir en la segunda fase de los juegos que se desarrollara en la pista del velódromo olímpico Juan Pablo Duarte. La pista se realizara a finales del próximo mes de abril.

Fuente: Miguel Gonzalez/ciclismo.com.do





rating








Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales