Hoy lunes, 26 de junio de 2017
Bienvenido Invitado
Juan José Cueto gana Oro en la Ruta Militar. Ejercito Dominicano acapara dos Medallas en la Etapa.

El corredor del Ejercito Dominicano realizo un tiempo de 2h 56’ 57’’ para llevarse el oro. Su compañero de equipo William Guzmán se llevó la Plata.

Juegos Deportivos Militares<br>El Vice Almirante juan Ramon Soto de la Rosa posa con los ganadores de la primera etapa de los Juegos Deportivos Militares.Foto: Miguel Gonzalez
Juegos Deportivos Militares<br>Los miembros del Ejercito Dominicano Juan Jose Cueto y William Guzman, ademas de Alejandro Guzman de la Policia Nacional ganadores de las medallas de oro, plata y bronce respectivamente.Foto: Miguel Gonzalez
Santo Domingo - sábado 25 de marzo de 2017.- El Ejercito Dominicano se llevó la presea de oro y de plata en la ruta de 135 kilómetros, etapa que se corrió desde Santo Domingo/San Pedro de Macorís/Santo Domingo de los Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Los representantes de los guardias Juan José Cueto y William Guzmán demostraron tener los conocimientos necesarios para administrarse y hacer una escapada ambos de los últimos 30 kilómetros y entrar a la línea de llegada en las posiciones cimera del evento.

La tercera posición correspondió para el ciclista del orden público Alejandro Guzmán quien llego a la meta 6 minutos de los ganadores. Para completar el pentágono los atletas Anthony Rodríguez del Ejercito Dominicano y Junior Marte de la Fuerza Aérea Dominicana llegaron en la cuarta y quinta posición respectivamente.

Previo a la salida la banda de Música de la Armada Dominicana entono las gloriosas letras del Himno Nacional, mientras que el presidente del comité organizador los 48 Juegos Deportivos Militares el General de Brigada Carlos Boris Goico Campagña dio el banderazo de salida.

Terminada la prueba de hoy el cuadro de medalla está encabezado por el Ejercito Dominicano con una medalla de Oro y una medalla de Plata, seguido por la Fuerza Aérea Dominicana con una medalla de Plata. La Armada Dominicana y la Policía Nacional tienen una medalla de Bronce per cápita.

En cuanto a la clasificación General Individual esta la comanda William Guzmán del Ejercito Dominicano quien ha ganado una medalla de Oro y una medalla de Plata. Juan José Cueto del Ejercito Dominicano tiene una medalla de Oro, mientras que Adderlyn Cruz de la Fuerza Aérea Dominicana ostenta una medalla de Plata. Augusto Sánchez de la Armada Dominicana y Alejandro Guzmán de la Policía Nacional tienen una medalla de Bronce cada uno.

Para mañana domingo 26 de marzo se realizara la segunda ruta de los Juegos Deportivos Militares en su edición XLVIII con un circuito cerrado en los alrededores del Faro a Colon.

Fuente: Miguel Gonzalez/ciclismo.com.do





rating








Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2016 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales