Hoy martes, 21 de octubre de 2014
Bienvenido Invitado
Ismael Sánchez pone en alto el nombre de la Republica Dominicana en “El Coquí Dorado” en la ciudad de Cayey

Sánchez empleo un tiempo de 1hora 53 minutos y un segundo para realizar los 75 kilómetros pautado en la ruta.


Clasico Coqui Dorado<br>Ismael Sanchez en plena accion durante la primera etapa del Clasico Coqui Dorado.
Clasico Coqui Dorado<br>Ismael Sanchez al centro ganador de la primera etapa del XVI Clasico Coqui Dorado.
Clasico Coqui Dorado<br>Ismael Sanchezganador de la primera etapa del XVI Clasico Coqui Dorado junto a los presidentes de las Federaciones de Ciclismo de la Republica Dominicana y Puerto Rico.
Cayey, Puerto Rico - viernes 09 de agosto de 2013.- El punto de reunión para la recogida de firma y posterior desfile protocolar se llevo a cabo frente a las instalaciones  del supermercado Econo, quien fue parte de los  patrocinadores de esta primera etapa, partiendo de allí hasta la plaza frente a la Alcaldía Municipal.

Allí esperaba con mucho júbilo todo el pueblo de Cayey,  junto a grandes celebridades quienes dentro del acto protocolar entregaron una placa con la dedicatoria del Clasico a la Federacion de Ciclismo de Republica Dominicana, la cual fue recibida por su presidente Juan Luis Rodriguez,. La dedicatoria fue entregada por licenciado Rolando Ortiz Vasquez, Alcalde del Municipio de Cayey y Pablo Lopez Director General del evento.

En la proclama de dedicatoria uno de los Por Cuanto dice " La FEDOCI dirigida por Juan Luis Rodrigue, ciclista, entrenador, propulsor y presidente de la federacion han obtenido medalla de oro, plata y multiples meritos en eventos centroamericanos, panamericanos y vueltas ciclisticas celebradas en El Salvador, Brasil, Estados Unidos y Centroamereica, entre otros".

Al recibir el reconocimiento, Juan Luis Rodriguez agradecio a las autoridades y dedico la placa a los ciclistas dominicanos expresando son los grandes protagonistas y ganadores de ese reconocimiento que con sus grandes esfuerzos han logrado poner en alto el nombre de Republica Dominicana.

RESULTADOS DE LA COMPETENCIA

Ismael Sánchez corriendo para los colores del equipo de Cayey partió en solitario faltando 25 kilómetros y así ganar el unico premio de montaña que se disputaba en la etapa. Fue seguido por Emile Abraham del equipo Bike Hyundai San Sebastián quien llego a 3 minutos y 42 segundos del vencedor.

La tercera posición correspondió para el atleta representante de Fundación Everest de Colombia quien paro los cronómetros en 1 hora 57 minutos.

En cuanto a la categoría Máster esta fue dominada por Leonardo Martínez del equipo Cayey Máster realizando un tiempo de 1hora 57 minutos y 55 segundos. La segunda posición fue para Juan Cisneros del mismo equipo del ganador con tiempo de 2 horas 03 minutos 46 segundos y la tercera posición llego el atleta de Papa’s Guayama Ciclyng Team con el mismo tiempo del segundo.

La categoría de las Damas fue ganada por Cesarina Ballenilla del equipo dominicano Team Caribe con tiempo de 2 horas 27 minutos y 4 segundos seguida por Donelys Carino del Infinity Puerto Rico con tiempo de 2 horas 27 minutos y 44 segundos. La tercera posición la ocupo Nilmarie González del Bayamón CCG Puerto Rico con tiempo de 2 horas 34 minutos y 15 segundos.

En cuanto a la posición General por equipos esta casilla esta es dominada por el equipo de Cayey Elite Internacional con un tiempo general de 5 horas 49 minutos y 06 segundos, seguido por el equipo de Fundación Everest-Colombia con tiempo de 5 horas 53 minutos y 19 segundos. La tercera posición corresponde al equipo de Bike Hyundai San Sebastián con tiempo de 5 horas 58 minutos y 23 segundos.


Mañana se correrá la segunda etapa en el municipio de Salinas con un circuito en los alrededores del Albergue Olímpico, con una distancia de 100 kilómetros.

Fuente: Miguel Gonzalez





rating
Con el apoyo de:
SEDEFIRUCICOLIMDOFEDOCICODOCOCI
Ciclismo.com.do | © 2009 - 2014 Todos los derechos reservados
Siguenos en las redes sociales